Surftrips

BERRIA, CANTABRIA

Del 07 al 11 de Septiembre

Más que surftrips, surfexperience

Viaja en grupo, conoce la cultura visitando diferentes pueblos y ciudades dentro de un mismo viaje, ten siempre movilidad a otras playas, surfea y aprende junto a tus compañeros de viaje.
.
En otros surftrips, o cuando viajas con otras empresas, eres tú quien debes pedir personalmente clases de surf en la escuela donde te alojas o en la más cercana, si tus compañeros de viaje quieren hacer lo mismo genial, si no surfearás a tu rollo. Con nosotros no es así, todos surfeamos juntos, estamos pendientes de ti y del grupo durante todo el día, enseñándote y guiándote.
.
Siempre viajamos contigo, somos surfers y profesionales del deporte, entrenador nacional de surf, licenciatura en ciencias de la actividad física y el deporte, socorrista acuático son algunas de las titulaciones que nos permiten ayudarte y guiarte en estos viajes.
.
Esta vez toca Berria, Cantabria, una de las mejores zonas de surf de España, un alojamiento cuidado y cómodo, en frente del pico de la ola.
.
– Clases + Material todo el día
– 5 días, 4 noches
– Desayuno y comida incluido
– Surf Guiding desde nivel intermedio
– Fotografías
– Transporte BCN – CANTABRIA y viceversa
– Transporte a otras playas o pueblos
– Rampa de skate y Carver
 
Precios:
 
– 359€
 

Nuestros surftrips nos avalan, ya son 14 y los amigos que nos acompañan siempre coinciden en una cosa… Que nuestros surftrips son diferentes.

¡Lo que nos ha movido a dedicarnos a las olas es lo mismo que queremos darte!

A continuación te mostramos un vídeo donde verás lo que te espera!!

Contactar

*Campos obligatorios